outspoken logo
DI LO QUE PIENSAS
“Desde mi música hasta mi vestuario, lo que quiero con mi estilo es expresar lo que pienso y causar un gran impacto”, explica Fergie. “Es por eso que mi primera fragancia irradia independencia. Definitivamente, Outspoken llama la atención y deja que tu verdadera personalidad brille”.

Independendiente, segura, honesta consigo misma y ganadora de múltiples discos de platino, Fergie sabe cómo ser el centro de la atención. Tímidamente femenina e intensamente sensual a la vez, esta cautivadora cantante, actriz y diseñadora sabe cómo mantener a los fans en expectativa. Ahora, toda mujer puede disfrutar de su atrevida personalidad y atracción magnética capturados en su primera y provocativa fragancia: Outspoken by Fergie.
Sobre la fragancia
Outspoken by Fergie es una fragancia floral afrutada con un toque sensual e inesperado. Sus audaces notas altas despiertan los sentidos mientras que su corazón floral y femenina constrasta claramente con la sensualidad del cuero negro.
Notas altas
Carambola, bayas congeladas y azafrán silvestre
Audaces notas altas de suculenta carambola realzada con bayas congeladas y azafrán silvestre que irradian una sensación misteriosa y hacen vibrar los sentidos.
Fruit Image
Notas medias
Nardos femeninos, jazmín de medianoche y pasionaria
Una base floral audaz impregnado de sedoso nardo envuelto en misterioso jazmín de medianoche y vibrante pasionaria.
Flowers Image
Notas básicas
Sensual cuero negro, madera de ébano y vetiver ahumado
La audacia femenina contrasta claramente con la sensualidad y el toque masculino. El sensual cuero negro y la cálida madera de ébano se envuelven en una base de vetiver provocativo e intenso que dejan una estela seductora a su paso.
Woods Image

Laurent Le Guernec, el perfumista
Fergie quería una fragancia atrevida y desinhibida, algo femenino, una combinación poco convencional y energizante. Después de saber lo que ella quería, pude constatar que Fergie es una mujer muy fuerte y segura, alguien que es fiel a sí misma y a sus creencias. Ella fue mi inspiración para la composición olfativa de la fragancia y quería crear una esencia que fuera tan energizante como Fergie.

Después de mi primera reunión con Fergie y Avon, comencé a imaginar la preparación de la fragancia. Creé un acorde sensual de cuero negro para representar la audacia y sensualidad de Fergie. Luego, añadí vetiver ahumado y maderas frescas para sobrepasar los límites y resaltar el toque masculino. Todo esto fue puesto en equilibrio contrastándolo con lujosas notas florales, elegantes nardos y hermoso jazmín de medianoche, seguido de una misteriosa combinación de carambola, cálido azafrán silvestre y bayas congeladas.

Estoy muy orgulloso de esta fragancia... es la expresión única de fuerza, belleza y seguridad. Es energizante y rebelde, sin dejar de ser femenina y sensual. En definitiva, es un magnífico equilibrio de contrastes.
Fotos
Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie