outspoken intense logo
ES TU MOMENTO
“Me divertí mucho desarrollando y lanzando mi primera fragancia con Avon, y para la segunda, quería darle un toque más atrevido. Outspoken Intense es una provocativa combinación de sensualidad, seguridad y feminidad que captura la adrenalina de estar en el escenario. Por un instante, sientes una ráfaga electrizante”. — ¬Fergie

Cuando quieres ser el centro de la atención, adueñate del momento con Outspoken Intense by Fergie. Una provocativa fragancia floral frutal que te da el poder de llamar la atención y sentir la emoción de atraer todas las miradas. Descubre tu sensualidad, audacia y seguridad con Outspoken Intense.
Sobre la fragancia
Una nueva e intensa fragancia floral frutal que sirve de inspiración para expresarte y atraer todas las miradas.
Notas altas
Carambola, zarzamora y quinoto
Cautivadoras notas altas de seductora zarzamora, chispeante carambola y suntuoso quinoto cautivan a tu audiencia.
Fruits Image
Notas medias
Flor pasionaria
Audaces notas de pasionaria morada le dan un toque vibrante a la fresca gardenia y a los aterciopelados pétalos de azahar.
Flowers Image
Notas básicas
Sensual almizcle
Una base de sensual almizcle envuelto con ámbar blanco y cedro amarillo crea una balada duradera.
Woods Image

Laurent Le Guernec, el perfumista
En la fragancia Outspoken existía una combinación rebelde de contrastes. Para Fergie Intense quise expandir esta característica. Comencé dándole un enfoque incluso más femenino con frutas vibrantes y flores audaces. Mi inspiración viene de la belleza magnética, la sensualidad y la poderosa feminidad que irradia Fergie.

Definitivamente quería expresar otra dimensión de la personalidad sensual y audaz de Fergie. Preparé esta nueva versión para que fuera incluso más atrevido, usando tentadoras frutas y flores provocativas para darle una composición inolvidable. El lado frutal se siente en la combinación de zarzamora y carambola. Estos néctares vibrantes se complementan con la flor pasionaria y los pétalos de azahar para crear una ráfaga espontánea, que se envuelve en la sensualidad del ámbar y las maderas para darle una terminación intensa.

Estoy muy orgulloso de esta fragancia porque mi creatividad se amplió y crucé nuevas fronteras. Usé mi imaginación para expandir la idea de la fragancia original exagerando la intensidad frutal y floral que captura los sentidos. El aroma de las frutas es concentrado y jugoso; el floral, es radiante y puro; y las notas amaderadas y de ámbar son intencionales. Cuando todos estos elementos se entrelazan se produce una experiencia audaz y atrevida.
Fotos
Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie