fergie logo
La colaboración entre Fergie y Avon
Elegir a Fergie fue la decisión perfecta de esta marca global porque ella representa la independencia, confianza y feminidad que promueve Avon.

Avon contactó a esta supertalentosa cantante, compositora, diseñadora de moda y actriz por primera vez en el 2009 para crear una fragancia distintiva que representara su personalidad y atractivo único. Desde entonces, Fergie ha estado involucrada en el desarrollo de cada fragancia, incluyendo la esencia, el empaque, el nombre y su promoción, y está planeando en ampliar esta línea en el futuro.

“Estoy muy emocionada de trabajar con Avon... Siempre busco diferentes maneras de expresarme y una fragancia es la oportunidad perfecta para compartir mi originalidad y confianza con mis seguidores y con las Clientas de Avon. Estoy muy contenta de trabajar con una marca que se destaca por su colaboración a las causas que apoyan a las mujeres”. — Fergie

“Nos encanta trabajar con Fergie. Ella es una mujer fuerte, segura y única, siempre fiel a sí misma y a sus creencias. Ha servido de inspiración para muchas personas con su mensaje de que todo el mundo puede hacer realidad sus sueños, un mensaje que es la base de la marca Avon”. Jeri Finard, ex Vicepresidente Ejecutiva y Presidente Global de Marca, Avon Products, Inc.
Imágenes de prensa
Fergie in Moscow
previous button previous button