outspoken logo
DI LO QUE PIENSAS
Fergie explica: “De mi música a mi guardarropa, mi estilo se trata de alzar la voz y de hacer una declaración, es por ello que mi primera fragancia exuda independencia –Outspoken definitivamente hace voltear a los demás, pero también deja que tu verdadera personalidad brille a través”.

Independiente, confiada y fiel a sí misma, ganadora de múltiples platinos y artista galardonada, Fergie, sabe cómo hacer que se le preste atención. Al mismo tiempo tímidamente femenina y descaradamente sexy, la cantante, actriz y diseñadora sabe cómo hacer que todos se hagan preguntas. Ahora cada mujer puede tener su audaz expresión y atractivo magnético capturados en su primera fragancia para Avon, la provocativa Outspoken by Fergie.
Outspoken Eau de Parfum Spray
50 ml.
Una extravagante expresión de mora glaseada en un escandaloso contraste con el ultra-femenino nardo y el brioso cuero negro.

Outspoken se alberga en glamorosa botella negra translúcida coronada con un tapón inspirado en la lujosa decoración de la suite nupcial de Fergie en su noche de bodas. Un intrincado diseño de enredadera en el frasco y la caja evocan la expresión creativa de Fergie.
Outspoken Eau de Parfum Spray Loción corporal
SOBRE LA FRAGANCIA
Outspoken by Fergie es una fragancia frutal con un contorno crudo, sexy, inesperado. Notas altas escandalosamente audaces que centellean en los sentidos mientras que un corazón floral femenino contrasta fuertemente con una base sexy de cuero.
Notas altas
Fruta estrella mora glaseada, azafrán silvestre
Las notas altas escandalosamente audaces de suculenta fruta estrella punteada con mora glaseada y azafrán salvaje producen un efecto misterioso que hace centellear los sentidos.
Fruit Image
Notas medias
Nardo, Jazmín de media noche y Flor de la pasión
Un temerario corazón floral saturado con nardo aterciopelaoa se envuelve en el misterioso jazmín de media noche y la vibrante flor de la pasión.
Flowers Image
Notas bajas
Cuero negro, madera verde de ébano y vetiver ahumado
El intrépido corazón femenino frente al agudo contraste del atractivo crudo y el contorno marcadamente masculino en el fondo. El brioso cuero negro y la cálida madera de ébano se entrelazan con una base provocativa de raíz de vetiver para un toque ahumado que dan una firma sexy y duradera.
Woods Image

Laurent Le Guernec, El perfumista
Fergie quería una fragancia de alto contraste que hablara a alto volumen. Una mezcla inesperada, algo bellísimo y femenino y al mismo tiempo no convencional e inesperado. Después de escucharla explicar lo que quería se hizo evidente que Fergie es una mujer extremadamente fuerte y confiada, alguien que es fiel a sí misma y a sus creencias. Ella fue mi inspiración para la composición olfativa de la fragancia y quería crear un aroma que fuera tan enérgico como Fergie.

Después de mi primera reunión con Fergie y el equipo de Avon, comencé a imaginar la construcción de la fragancia. Creé una armonía briosa de cuero negro para expresar lo temerario que hay en Fergie así como su sensualidad en crudo. Después agregamos el vetiver ahumado y las maderas silvestres para presionar los límites y mejorar el contorno masculino. Esto después se equilibró con un corazón floral exuberante nardo y el hermoso jazmín de media noche seguido por una mezcla misteriosa de fruta estrella, el cálido azafrán silvestre y las moras glaseadas.

Estoy muy orgulloso de esta fragancia… es una expresión única de fortaleza, belleza y confianza. Es poderosa y rebelde al mismo tiempo que femenina y sexy… un maravilloso equilibrio de contrastes.
Fotos
Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie