outspoken intense logo
ADUÉÑATE DEL MOMENTO
“Me divertí tanto desarrollando y alcanzando mi primera fragancia con Avon así que para mi segunda fragancia tenía ser un poco más innovadora. Outspoken Intense es una mezcla provocativa de confianza sexy y de femineidad atrevida que captura la emoción y el entusiasmo de estar en el escenario principal. Es una sensación electrizante que te recorre –no se compara a ninguna otra”. -Fergie

Cuando quieres ser el centro de la atención, aduéñate del momento con Outspoken Intense by Fergie. Una secuela provocativa al Outspoken original, la estimulante fragancia floral que te da el poder de atraer la atención y a experimentar la sensación electrizante de hacer que todas las cabezas se giren a tu paso. Descubre tu faceta más confiada, sexy e inesperada con Outspoken Intense.
Outspoken Intense Eau de Parfum Spray
50 ml.
La provocativa fragancia que capta la atención. La brillante fruta de estrella y la exquisita flor de la pasión avivadas con una sexy base almizclada.

Outspoken se alberga en un glamoroso frasco negro translúcido con un tapón inspirado en la lujosa decoración de la suite nupcial de Fergie durante su noche de bodas. Un intrincado diseño de enredadera en el frasco y la caja que evoca la expresión creativa de Fergie.
Outspoken Intense Eau de Parfum Spray
SOBRE LA FRAGANCIA
Una nueva y atrevida fragancia, floral y afrutada, que te inspira a expresarte y a girar el rostro.
Notas altas
Fruta estrella, mora y quinoto
Las atractivas notas altas de suculentas moras, brillante fruta estrella y el delicado quinoto capturan a tu público.
Fruits Image
Notas medias
Flor de la pasión
Un corazón de exuberante flor de la pasión da un contorno vibrante a la suculenta gardenia y a los aterciopelados pétalos de flor de naranja.
Flowers Image
Notas bajas
Sensuales almizcles
Una base de sensuales almizcles envueltos en ámbar blanco y cedro rubio que crea un ritmo duradero.
Woods Image

Laurent Le Guernec, El perfumista
En la fragancia Outspoken original había una mezcla rebelde y de un enorme contraste. Quería expandir esta idea de diseño en Fergie Intense. Comencé explorando un enfoque femenino todavía más exagerado con frutas brillantes y coloridas y absolutos florales atrevidos. Me inspiró la magnética belleza y la sensualidad vibrante de Fergie misma… las diferentes facetas de su poderosa femineidad fueron mi inspiración.

Definitivamente quería expresar otra dimensión de lo audaz en la expresión y sensualidad de Fergie. Construí esta nueva versión Intense para que tuviera una marga aún más intrépida utilizando frutas tentadoras y fieras notas florales para una composición dramática inolvidable. El aspecto frutal exuberante se siente a través de una mezcla de mora y fruta estrella. Estos néctares jugosos poseen una cualidad brillante y vibrante que junto con la pasiflora y el azahar crean un torrente espontáneo que queda envuelto en ámbares sensuales y maderas para dar intensidad al final.

Estoy muy orgulloso de esta fragancia porque me obligué a pensar fuera de lo convencional, “fuera de la botella” y a cruzar nuevas fronteras. Esforcé mi imaginación para expandir la idea de la fragancia original al exagerar la intensidad floral que captura a los sentidos. Las frutas están altamente concentradas y son salvajemente suculentas. Las notas florales son radiantes y puras, las notas a madera del ámbar se agregaron meticulosamente. Cuando todo lo anterior se conjunta, expresa una intoxicación fuerte, temeraria.
Fotos
Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie