fergie logo
La colaboración entre Fergie y Avon
Una decisión inspiradora para la compañía, Fergie representa la misma independencia, confianza y femineidad que Avon promueve.

Avon contactó por primera vez con la polifacética cantante, compositora, diseñadora de modas y actriz en el 2009 para colaborar en una línea de fragancias que refleja su original carácter y sensualidad. Desde entonces, Fergie ha estado íntimamente involucrada en el desarrollo de cada fragancia, incluyendo el aroma, empaque, el nombre y la imagen.

"Me emociona mucho colaborar con Avon... Siempre estoy buscando nuevas formas de expresarme y las fragancias son la oportunidad perfecta para compartir mi autenticidad y seguridad con mis seguidores y con los clientes de Avon. Estoy muy contenta de trabajar con una empresa de una reputación tan sólida en apoyo a la mujer”. - Fergie

"Estamos entusiasmados de poder colaborar con Fergie, es una mujer de una personalidad fuerte, segura y única que se mantiene fiel a sí misma y a sus creencias. Ella inspira a los demás con el poderoso mensaje de que cualquiera puede hacer realidad sus sueños - un mensaje que está en el corazón de Avon”. –Jeri Finard, Vicepresidente Senior y Presidente Mundial de Marca, Avon Products, Inc.
Imágenes de Prensa
Fergie en Moscú
previous button previous button