viva logo
VIVE bajo tus propias reglas
"Viva es dulce e inesperada, una sexy y atrevida combinación de notas que pone de manifiesto la dualidad de una mujer. La mujer Viva es enérgica, pero seductora. Vive la vida según sus propias reglas."- Fergie

Viva de Fergie, está diseñada para impulsar a una mujer sin miedos, celebrar sus contrastes femeninos y vivir fuera de los límites. Una fragancia sexy, fogosa y seductora que personifica la fuerza, la independencia y la feminidad de Fergie.
Viva by Fergie Eau de Parfum Spray
50 ml
Femenina. Fuerte. Poco convencional. Una sexy contradicción de notas frescas y cautivadoras hierbas inyectadas con intensa lavanda francesa e intrigante vetiver.

La personalidad confiada, atrevida y audaz de Fergie quedó capturada mediante los bordes agudos y rectos del frasco, el tapón y la daga que muestran a una mujer con un fuerte sentido de la dirección.
Viva by Fergie Eau de Parfum Spray Loción perfumada para el cuerpo
Sobre la Fragancia
Femenina. Fuerte. Poco convencional. Una contradicción sexy de frescas y cautivadoras hierbas punzadas con lavanda francesa intensa e intrigante vetiver. Una fragancia para mujeres que quieren vivir bajo sus propios términos. Inspirada en una de las mujeres más dinámicas, Fergie
Notas Altas
Hierbas frescas y raspa de bergamota
Todas las miradas están sobre ella cuando irrumpe en un lugar. Una fresca y limpia ráfaga de hierbas cautiva el lugar, acentuada por toques de bergamota.
Herbs Image
Middle Notes
Espiga de Lavanda y Narcisos blancos
Un corazón feroz se revela con una aromática espiga de lavanda vestida de vigorizantes narcisos blancos.
Herbs Image
Notas Secas
Vetiver, Suide Woods and Skin Musks
Vetiver, Suide Woods y almizcles de piel
Un potente e intrigrante acabado de Almizcle envuelto en capas de maderas de gamuza y vetiver.
Herbs Image

Laurent Le Guernec, el perfumista
Mi inspiración para Viva by Fergie proviene de mi amor por los aromas fougeres – un sentido olfativo fresco pero sexy, tradicionalmente reservada para los hombres.

Quería crear un toque femenino para Fergie que pusiera de manifiesto otro aspecto de su personalidad polifacética y su atractivo sensual. Comencé por imaginármela a ella, tan segura de sí misma incluso vistiendo una camisa almidonada de su marido. Quería capturar esta sensualidad, casi inesperada, en un frasco. Este fue el momento exacto en el que me inspiró para crear esta fragancia innovadora.
Esta extraordinaria creación es especialmente singular porque es una interpretación diferente de un fresco floral para las mujeres inspirado por una de las fragancias masculinas favoritas de Fergie. Su toque refinado y sensual atractivo es una dramática declaración de masculinidad que ha sido elocuentemente trenzada para la mujer y marca una faceta nueva, alentadora, de atrevida feminidad. Notas principales brillantemente frescas, ricas, con un corazón de lavanda negro, paperwhites y orquídea de estrella hidropónica en un torbellino de exploración prohibida. Un lujoso telón de fondo con suave gamuza, almizcle y maderas de Cachemira; una esencia adictiva, fascinante, que epresenta a una mujer profundamente sensual y tremendamente segura de sí misma.

Estoy muy orgulloso de esta fragancia porque creó una nueva interpretación de frescura en florales para la mujer. Ilustra un mundo moderno de territorio hasta ahora inexplorado para fragancia de Avon. Jugando con ingredientes atrevidos e incorporando la feminidad y la belleza de Fergie he podido explorar ideas ilimitadas.
Fotos
Viva by Fergie Viva by Fergie Viva by Fergie Viva by Fergie Viva by Fergie Viva by Fergie