outspoken logo
DILO A TU MANERA
"De mi música a mi armario, mi estilo es hablar alto y claro " explica Fergie. "Es por eso que mi primera fragancia exhala independencia — Outspoken te convierte en el centro de todas las miradas, pero también permite que tu verdadera personalidad salga a la luz".

Independiente, segura de sí misma y auténtica, la reconocida artista multiplatino sabe cómo captar la atención. Tímidamente femenina y descaradamente sexy a la vez, la cantante, actriz y diseñadora sabe cómo mantener a todos expectantes. Ahora cada mujer puede conseguir la faceta atractiva y magnética de su primer perfume para Avon: la provocativa Outspoken de Fergie.

Outspoken Eau de Parfum Spray
50 ml
Una expresión escandalosamente atrayente de frambuesas heladas que contrasta con ultra-femeninos nardos y excitante cuero negro.

Outspoken se presenta en un glamuroso frasco negro translúcido con un tapón inspirado en la lujosa decoración de la suite nupcial de Fergie el día de su boda. Un diseño que evoca la expresión creativa de Fergie
Outspoken Eau de Parfum Spray
Sobre la fragancia
Outspoken de Fergie es una fragancia floral afrutada, atrayente, con una pincelada salvaje y sensual totalmente inesperada.
Notas Altas
Carambolo frambuesa helada y azafrán silvestre
Las notas de Outspoken de suculenta fruta estrella o carambolo inyectadaocon frambuesa helada y azafrán silvestre genera un halo de misterio que estimula los sentidos.
Fruit Image
Notas Medias
Nardo Absoluto, Jazmín de medianoche y flor de la pasión
Un voraz corazón floral saturado de nardos aterciopelados envueltos en flor de la pasión y misterioso jazmín de medianoche
Flowers Image
Notas Secas
Racy Black Leather, Raw Ebony Wood and Smoky Vetiver
El intrépido corazón femenino contrasta bruscamente con la atracción sexual salvaje y un sutil poso masculino. El excitante cuero negro y la cálida madera de ébano se entrelazan con una provocativa base de raíz de vetiver humeante para una fragancia sexy de larga duración.
Woods Image

Laurent Le Guernec, el Perfumista
Fergie quería una fragancia muy contrastada que habla en voz alta; una combinación sorprendente, algo magnífico y femenino fuera de las convenciones.

Después de escuchar lo que ella quería, se hizo evidente que Fergie es una mujer muy fuerte y segura de sí misma, alguien que se mantiene fiel a sí misma y a sus creencias. Ella fue mi inspiración para la composición de la fragancia; quise crear un aroma que fuera tan enérgico como Fergie.

Después de mi reunión inicial con Fergie y el equipo de Avon, empecé a concebir la composición de la fragancia. He creado una fusión exclusiva de cuero negro para expresar el intrépido toque de Fergie y su salvaje atracción sexual. A continuación, agregamos un vetiver humeante y maderas silvestres para romper los límites y potenciar aún más el toque masculino. Esto fue equilibrado después con un lujoso corazón floral de exhuberante nardo y jazmín de medianoche, seguido por una misteriosa mezcla de fruta estrella, cálido azafrán silvestre y frambuesas heladas.

Estoy muy orgulloso de esta fragancia. Es una expresión de singular fuerza, belleza y confianza. Es poderosa y rebelde, pero femenina y sexy, un maravilloso equilibrio de contrastes.
Fotos
Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie