viva logo
Vive tus propias reglas
"Viva es una fragancia floral fresca e inesperada. Un blend sexy y atrevido de notas que extrae la dualidad de una mujer. La mujer Viva es fuerte y seductora a la vez. Ella vive la vida según sus propias reglas". - Fergie

Con estilo desafiante, su look es propio. Bella y atrevida, su poderosa femineidad capta la atención de todos. Ella tiene el control absoluto. Viva by Fergie transmite la fuerte sensualidad de la cantante, esposa, actriz, modelo e ícono de la moda. Esta nueva colaboración entre Avon y la artista ganadora de varios premios, está diseñada para otorgar poder a la mujer audaz que hay dentro de cada una, celebrar los contrastes femeninos y vivir fuera de los límites. Una fragancia sexy, seductora y llena de vida, Viva de Fergie personifica la fuerza, la independencia y la femineidad.
Viva Eau de Parfum Spray
50 ml
Femenina. Fuerte. Nada convencional. Una sexy contradicción de cautivantes hierbas frescas con toques de intensa lavanda e intrigante vetiver. La personalidad segura, audaz y atrevida de Fergie fue captada a través de los rasgos filosos y rectos del frasco y la tapa, que describen una mujer con una clara idea de lo que desea.
Viva Eau de Parfum Spray Loción Corporal
Acerca de la fragancia
Femenina. Poderosa. Nada convencional. Viva de Fergie es una sexy contradicción de cautivantes hierbas frescas con toques de fresca lavanda e intrigante vetiver. Una fragancia para la mujer que quiere vivir la vida en sus propios términos, inspirada por una de las mujeres con más fuerza en la actualidad; Fergie.
Notas superiores
Hierbas frescas y toques de bergamota
Todas las miradas se posan sobre ella al hacer una entrada shockeante. Una explosión de frescas hierbas que cautiva y se acentúa por trazas de bergamota.
Herbs Image
Notas medias
Toques de Lavanda y Paperwhites
Un corazón apasionado se pone de manifiesto con trazas de lavanda aromática en crujientes "paperwhites"… un toque extraordinario de modernos aromas florales.
Herbs Image
Notas inferiores
Vetiver, maderas y almizcles
Cuando comienza a secarse en la piel, se combina un toque femenino con acentos sexys de masculinidad. El almizcle aterciopelado queda envuelto en capas de suaves maderas gamuzadas y vetiver que le dan una terminación fuerte e intrigante.
Herbs Image

Laurent Le Guernec, el perfumista
Mi inspiración en Viva by Fergie nace de la pasión por las hiervas frescas - una dirección olfativa fresca y sensual, tradicionalmente reservada para las fragancias masculinas. Hecho a medida para él, pero adecuado para ella ... Comencé imaginandola, siempre tan segura, usando camisas blancas de hombre, un poco desabotonadas. Quise capturar este sensual e inesperado aspecto en la botella. Ese fue el momento exacto que me inspiró a crear esta inovadora fraganciaEsta extraordinaria creación es especialmente única porque es una interpretación diferente inspirada en una de las fragancias para hombre preferidas de Fergie. Su acercamiento refinado es una revelación dramática de masculinidad con un elocuente toque femenino. Una ráfaga fresca y limpia que cautiva a la multitud acentuado por toques de Jazmín de la India. Un corazón feroz se revela con una aromática lavanda pico vestido de narcisos blancos nítidos.

Salida: Jazmín dela India
Corazón: Lavanda
Base: Vetiver

Estoy muy orgulloso de esta fragancia porque crea una nueva interpretación de fragancias florales para la mujer. Da cuenta del moderno mundo de Avon International Fragrances. Jugar con distintos ingredientes, incorporando la belleza femenina y arriesgada de Fergie me permitió explorar ideas sin límites.
Fotos
Viva by Fergie Viva by Fergie Viva by Fergie Viva by Fergie Viva by Fergie Viva by Fergie