outspoken logo
Suelta tu voz. Dí lo que piensas.
“Desde mi música hasta mi guardarropas, mi estilo tiene que ver con expresarse y hablar claramente diciendo lo que uno piensa”, explica Fergie. “Es por eso que mi primera fragancia transmite independencia— Outspoken definitivamente hace que los demás se den vuelta a tu paso, pero además permite que tu verdadera personalidad brille.”

Fergie es independiente, segura y honesta consigo misma. La artista ganadora de varios discos de platino y múltiples premios, sabe cómo captar la atención. Al mismo tiempo tímidamente femenina y descaradamente sexy, la cantante, actriz y diseñadora sabe cómo dejar a todos pensando. Ahora todas las mujeres pueden tener su expresión audaz y su atractivo magnético captado en su primera fragancia provocativa de Avon: Outspoken by Fergie.
Outspoken Eau de Parfum Spray
50 ml
Una expresión escandalosamente audaz de  de helados frutos rojos sorprendentemente contrastados con nardos ultra femeninos y atrevido cuero negro.  
Outspoken se presenta en un glamoroso frasco negro translúcido con una tapa inspirada por la lujosa decoración de la suite nupcial de Fergie en el día de su boda. Su diseño de enredadera en el frasco y la caja, evoca la expresión creativa de Fergie. 
Outspoken Eau de Parfum Spray
Acerca de la fragancia
Outspoken by Fergie es una fragancia audaz, frutal y floral con un toque salvaje, sexy e inesperado. Notas superiores escandalosamente audaces hacen destellar los sentidos, mientras que un corazón floral y femenino contrasta claramente con la base sexy y
Notas superiores
Fruta estrella, helados frutos rojos y azafranes silvestres.
Notas superiores escandalosamente audaces de suculentas frutas estrella con trazas de helados frutos rojos y azafranes silvestres le otorgan una sensación misteriosa que hace vibrar los sentidos.
Fruit Image
Notas medias
Nardos, Jazmín de medianoche y Pasionaria
Un corazón floral y aventurado con nardos aterciopelados se envuelve en misteriosos jazmines de medianoche y vibrante pasionaria.
Flowers Image
Notas de base
Atrevido cuero negro, madera de ébano y vetiver ahumado
El intrépido corazón femenino se contrasta claramente con la ingenua sensualidad y un claro toque masculino en la parte posterior. El cuero negro y el ébano cálido se entrelazan con una base provocativa de raíz de vetiver ahumado para lograr una característica sexy y duradera.
Woods Image

Laurent Le Guernec, el perfumista
Fergie quería una fragancia muy contrastante que transmitiera un mensaje claro; una combinación inesperada… algo espléndido, femenino y poco convencional e inesperado a la vez. Después de escucharla contar lo que deseaba, quedó claro que Fergie es una mujer sumamente fuerte y segura, genuina en sus creencias. Ella fue mi inspiración para la composición olfativa de la fragancia y quería crear un aroma que tuviese tanta fuerza como Fergie.

Después de mi primera reunión con Fergie y el equipo de Avon, comencé a imaginar la construcción de la fragancia. Creé una exclusiva armonía de atrevido cuero negro para expresar el intrépido estilo de Fergie y su ingenua sensualidad. Luego agregamos un vetiver ahumado y maderas silvestres para llevarlo hasta el límite y resaltar aún más el rasgo masculino. Luego esto se equilibró con el corazón floral de contrastante lujo de costosos nardos y el bellísimo jazmín de medianoche, seguido de un misterioso blend de la fruta estrella, cálidos azafranes silvestres y fríos frutos rojos congelados.

Me siento muy orgulloso de esta fragancia… es una expresión única de fuerza, belleza y confianza. Es poderosa y rebelde y a la vez femenina y sexy… un magnífico equilibrio de contrastes.
Fotos
Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie