outspoken intense logo
Conquista el momento
"Me divertí mucho desarrollando y creando mi primera fragancia con Avon, por eso para la segunda realmente quería ir más al límite. Outspoken intense es una mezcla provocativa, sensual y femenina que captura la adrenalina de estar en el escenario. Por un instante, sientes una incomparable ráfaga eléctrica." -Fergie
Cuando quieres ser el centro de atención, debes vivir el momento con Outspoken Intense. Una provocativa renovación de la Outspoken original, una vivrante fragancia floral frutal que te da el poder para captar todas las miradas y vivir la experiencia de que todos se den vuelta para mirarte. Descubre tu sensualidad más secreta e inesperada con Outspoken Intense.
Eau De Parfum
50 ml
Una provocativa fragancia que atrae todas las miradas. Frutas vibrantes y flores apasionadas envuelven una base de musk sensual.

Outspoken Intense viene envuelta en una exclusiva botella inspirada en la decoración de la suite nupcial de Fergie.  Un intrincado diseño de viñas evoca el espíritu creativo de la artista.
Eau De Parfum
Acerca de la fragancia
Una nueva y contundente fragancia floral frutal que atrae todas las miradas.
Notas superiores
Frutas exóticas
Con un sabor único que evoca a ciruela, piña y limón, esta exótica fruta añade una explosión instantánea de energía es­pectacular a la fragancia.
Fruits Image
Notas medias
Flor de la pasión
Una corazonada de exuberantes pétalos de flor de la pasión se suman a un vibrante y descabellado aroma de fresca gardenia; la sinfonía de aromas continúa con la aparición de aterciopeladas notas de pétalos de naranja. De pronto irrumpen notas de suculentas zarzamoras luminosas.
Flowers Image
Notas de base
Musk sensual
Finalmente una sensual base de almizcles, abrigada por cedro blanco de ámbar crea un ritmo duradero en su aroma que no deja de cautivar y de atraer la atención de quienes te rodean.
Woods Image

Laurent Le Guernec, el perfumista
En la fragancia original de Outspoken existió un blend muy contrastante y rebelde. Quería ahondar en la idea de autor que nación en Outspoken Intense by Fergie. Comencé a explorar un enfoque aún más femenino con frutas brillantes y coloridas y aromas absolutos florales y audaces. Me inspiré en la magnética belleza y vibrante sensualidad de Fergie… las distintas facetas de su fuerte femineidad fueron mi inspiración.

Definitivamente quería expresar otra dimensión de la expresión audaz y la sensualidad de Fergie. Construí esta nueva e intensa versión para lograr una característica aún más atrevida, usando frutas tentadoras e intensos aromas florales para una composición inolvidablemente dramática. El aspecto frutal y exuberante se siente a través del blend de la mora y la fruta estrella. Estos jugosos néctares incorporan una brillante y vibrante cualidad que se conjuga con la pasionaria y el naranjo en flor para crear una reacción espontánea que luego quedara como envuelta en sensuales ámbares y maderas para lograr una intensidad final.

Me siento muy orgulloso de esta fragancia porque me forcé a "pensar más allá de los límites del frasco" y cruzar nuevas fronteras. Expandí mi imaginación para ampliar la idea de la fragancia original exagerando la intensidad frutal y floral que capta los sentidos. Los aromas frutales son muy concentrados; los aromas florales son radiantes y puros; las notas de madera y ámbar fueron revisadas y premeditadas; Cuando todo eso se amalgama, expresa una fuerte y audaz experiencia.
Fotos
Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie Outspoken By Fergie